Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

presentando su segundo LP, 'La Vitti Bar'

Bob Lazy vuelve al Loco Club con su elogio a la música de los 70

23/06/2020 - 

VALÈNCIA. (EP) Bob Lazy, el proyecto musical liderado por el valenciano Borja González-Ayllón, regresa este jueves 25 de junio a la sala Loco Club de València.

El grupo, que publicó recientemente su segundo LP La Vitti Bar, forma parte de la primera remesa de conciertos con foros reducidos que se pone en marcha en la ciudad tras los meses de confinamiento.

En Bob Lazy queda patente la devoción de Borja González-Ayllón por los discos facturados a finales de los sesenta y principios de los setenta, destaca la sala en un comunicado.

La reinterpretación de este legado musical, que el artista mezcla sin prejuicios con otros géneros y ritmos más contemporáneos, vuelve así a sonar en directo con un repertorio que combinará canciones de sus dos álbumes.

Le acompañan en el escenario Pablo Silva (Ex-Polock), Lluisen Capafons (INC), Pablo Barrios (Second) y Fernando Orduña (Desnatado Winston).

Para saber más

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email