Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

modernización tecnológica y funcional

BME actualiza la plataforma de negociación de la Bolsa de Bolivia

10/02/2020 - 

VALÈNCIA (VP). Bolsas y Mercados Españoles (BME) y Bolsa Boliviana de Valores (BBV) han puesto en marcha con éxito una nueva versión de la plataforma de negociación SMART BBV. Diseñada conjuntamente y desarrollada por BME, la nueva versión permite a la Bolsa Boliviana de Valores aumentar las funcionalidades ya disponibles en versiones anteriores de la plataforma e implementar nuevos Mecanismos que permitan la negociación totalmente en Mercado Electrónico.
 
Entre las novedades destaca la inclusión de la negociación de productos del mercado secundario que se negocian bajo el modelo de Subastas Dobles Competitivas en negociación multilateral de Renta Fija. (genéricos de compra venta y genéricos de repos).  

Además, dentro de los nuevos desarrollos, se incluyen en los Terminales de Operadores el rol de 'Asistentes de Operador', así como un nuevo interfaz basado en el protocolo FIX, que permite una mayor conectividad entre los participantes en el mercado.
 
Con la puesta en marcha de esta nueva versión de SMART BBV, la Bolsa Boliviana de Valores confirma la apuesta por BME para consolidar la modernización tecnológica y funcional de sus mercados de instrumentos financieros, tanto en los trabajos de implantación como en su mantenimiento y soporte. BME reafirma así su compromiso con las infraestructuras de mercado en Latinoamérica en el marco de su proceso de internacionalización.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email