Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

EL PRESIDENTE DE AVE CREE QUE LAS FERIAS VAN A MENOS 

Boluda enmienda el modelo de González para la Feria: O pública o privada, pero no las dos

11/09/2015 - 

VALENCIA (EP). El presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Vicente Boluda, no ve clara la solución propuesta para el futuro de Feria Valencia. Tan solo un día después de que el presidente ejecutivo del recinto, José Vicente González, se mostrase dispuesto a aumentar el peso de las administraciones en la gestión futura del recinto, el naviero expresó su preferencia por los modelos 100% privados o públicos, pero no mixtos.

Para Boluda, una cosa es la gestión privada de una entidad y otra es una pública. "O es pública o es privada", remarcó. De este modo, indicó que las gestiones mixtas "no las comprende muy bien" porque si se tiene que gestionar privadamente no sabe por qué la Generalitat "tiene que gestionar", y si tiene que ser pública no sabe "qué narices hace un privado gestionando con la parte pública".

"Yo creo que o blanco o negro", ha subrayado. Sin embargo, ha incidido en que las ferias como consecuencia de todos los medios que hay en hoy día como Internet, salvo algunas "muy puntuales y de sectores concretos, "cada vez van a tener mucha dificultad y se están reduciendo".

De hecho, explicó que en el sector marítimo se ha pasado de celebrar ferias anuales a bianuales: "Se están reduciendo menos en sectores puntuales".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email