X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El servicio se realizará cada 14 días 

Boluda Lines abrirá en octubre una línea comercial de transporte marítimo con Cabo Verde

18/09/2017 - 

VALÈNCIA. (EP) Boluda Lines, la división de Boluda Corporación Marítima dedicada al servicio de transporte integral y gestión internacional de mercancías, abrirá el próximo mes de octubre una línea comercial con las islas de la República de Cabo Verde, en el océano Atlántico, que estará centrada en la asistencia al sector de la hostelería y turismo y al transporte de productos perecederos, principalmente de frutas y pescado.

Esta línea ofrecerá un servicio regular cada 14 días entre los puertos de Las Palmas de Gran Canaria, Praia, Sal, Boavista y Mindelo. De este modo, Boluda Lines enlazará, a través del archipiélago canario, Cabo Verde con los puertos del Norte de Europa, la península Ibérica, Italia y la costa occidental de África, según ha informado la compañía en un comunicado.

Asimismo, Boluda Lines destaca que este servicio representa "un considerable refuerzo a la economía de la República de Cabo Verde por su vía de conexión internacional y abre una ventana al desarrollo productivo de este país".

Además, con esta ampliación en su oferta, la naviera contará con 10 líneas de transporte de mercancías para las que dispone de 8 buques portacontenedores y una amplia flota de contenedores tanto secos como reefers.

Boluda Lines ofrece servicios de consignataria, transitaria, transporte terrestre, project cargo, fletamentos, logística portuaria y almacenamiento, a través de sus más de 60 oficinas repartidas por todo el mundo y cuenta con una trayectoria profesional de 180 años ofreciendo servicios marítimos responsables, personalizados y seguros.

Boluda Corporación Marítima es actualmente uno de los principales grupos en servicios marítimos globales. Su actividad abarca las distintas áreas que conforman el sector marítimo, ofreciendo un servicio integral a sus clientes.

Así, cuenta con las divisiones de Boluda Lines (naviera, consignataria, transporte terrestre, logística, gestión de terminales portuarias, transitaria y almacenamiento), Boluda Tankers (suministro y transporte de combustible), Boluda Towage and Salvage (servicio de remolque en puerto, altura y salvamento marítimo).

Boluda Corporación Marítima tiene presencia en todo el litoral español, en Francia, en Italia, en Alemania, en África Occidental, en Latinoamérica y en el Océano Índico.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email