Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

en la Sala El Volander

Bruno Alves, concursante de OT, trae su gira a València

20/11/2020 - 

VALÈNCIA. El concursante de Operación Triunfo 2020 Bruno Alves continúa con su gira íntima de conciertos, que le traerá próximamente a València. Será el próximo sábado 28 de noviembre cuando el cantante y compositor se suba al escenario de la Sala El Volander.

Tras la buena acogida de la canción ‘Fugitivos’ y de ‘Ni una vez más’, en el que contó con la colaboración de Garabatto, el pasado 30 de octubre, Bruno Alves sorprendió a sus seguidores con un nuevo tema titulado ‘Los restos’ en colaboración con el artista catalán Manel Navarro.

 Sobre este nuevo tema, el tercer single en la carrera del artista, el propio Bruno cuenta: “Creo que las canciones tienen que despertar sentimientos y emociones en aquellas personas que las escuchan”.

Bruno Alves compagina su trabajo de composición y músico con su participación en otro proyecto al que está vinculado desde hace años, TOOM PACK, que ahora mismo está en plenos ensayos con vistas al estreno de un nuevo espectáculo de esta producción de “musicadores de objetos” como ellos mismo definen.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email