GRUPO PLAZA

C3 Aircross: más confort y polivalencia

29/04/2021 - 

VALÈNCIA. El Citroën C3 Aircross, fabricado en Zaragoza, estrena generación reforzando los aspectos que han cimentado su éxito, como la personalización, con hasta 70 combinaciones posibles en el exterior, el confort y la tecnología, con nada menos que 12 funciones de ayuda a la conducción.

El espacio interior y la polivalencia siguen siendo dos grandes bazas de este SUV ‘made in Spain’. Incorpora el maletero más espacioso de su categoría, con 520 litros. Sumado a su modularidad y a su capacidad para adaptarse a terrenos muy diversos, convierte al Nuevo Citroën C3 Aircross en un automóvil que se abre a infinitas posibilidades tanto en la vida diaria como en los momentos de ocio.

Nuevo Citroën C3 Aircross, desde 16.290 € o desde 125€ al mes.

A raíz del COVID-19 han aparecido cuatro tendencias principales en la búsqueda de vehículos que demanda la población: carácter, personalización, confort y accesibilidad. Todas estas nuevas exigencias las reúne el nuevo Citroën C3 Aircross, destinado a personas que buscan nuevas experiencias. Con acabados más altos y un pack de color más diverso, este automóvil ofrece un espacio de seguridad para que conductores y pasajeros se sientan como en casa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email