GRUPO PLAZA

Caballero y San Segundo, 'números dos' de Català en el PP de València

10/07/2020 - 

VALÈNCIA. La renovada estructura del Partido Popular en la ciudad de València contará con Juan Carlos Caballero y María José Ferrer San Segundo en las plazas más importantes del organigrama por debajo de la recién elegida presidenta, María José Català. Así lo ha anunciado la nueva lideresa del partido en el Cap i Casal, que ha nombrado a Caballero como secretario general de la formación y a San Segundo como coordinadora general.

Había expectativaa sobre estos nombramientos y Català disipó las dudas en el XIII congreso de los populares de la ciudad, que la erigió este viernes como presidenta del PP de València. Así, será 'número dos' del partido diputado autonómico y presidente de las Nuevas Generaciones del PP regional, Juan Carlos Caballero, quien también fue nombrado como presidente del Comité de Organización del congreso local.

Otra pieza clave en el puzle de Català será María José Ferrer San Segundo, quien ostentó la segunda plaza en su lista electoral en 2019. Desde entonces, ambas forman parte del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de València, constituyendo la primera fuerza de la oposición. Figura próxima a Català donde las haya, San Segundo será la persona encargada de conectar el grupo municipal y el hacer de los distritos del partido, al ser nombrada coordinadora general, una figura de nueva creación en los estatutos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email