VALÈNCIA (VP). Caixa Ontinyent y Afín SGR, Sociedad de Garantía Recíproca de la Comunitat Valenciana, han mejorado las condiciones de su convenio de colaboración con el objetivo de impulsar el acceso a la financiación de pymes, micropymes y autónomos de la Comunidad Valenciana.
El convenio establece una línea especial de financiación de Caixa Ontinyent a disposición de empresas y autónomos de la Comunitat, a la que podrán acceder los interesados que cuenten con el aval de Afín SGR.
La línea de financiación ofrecida por Caixa Ontinyent podrá destinarse a operaciones de inversión de hasta 1 millón de euros en un plazo de 3 a 15 años, con posibilidad de incluir hasta 2 años de carencia.
Para operaciones de circulante el límite será de 1.000.000 de euros millón euros con un plazo de 1 a 5 años. En cuanto a la línea de comercio exterior, es decir, capital para la internacionalización, el límite será de 1.000.000 de euros con un plazo de 1 a 5 años. Todo ello con unas condiciones financieras muy competitivas.