Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la tendrán abonada en su cuenta DESDE ESTE JUEVES

Caixa Ontinyent anticipará a sus clientes el cobro de la primera prestación por desempleo

21/05/2020 - 

VALÈNCIA (VP). Los clientes de Caixa Ontinyent que tengan reconocida una prestación por desempleo o subsidio podrán solicitar el abono de la misma de forma anticipada. La entidad se ha adherido al convenio firmado entre el Ministerio de Trabajo y las entidades CECA que regula estos anticipos. 

Esta nueva medida tiene por objetivo evitar que, ante una situación de desempleo, los clientes de la entidad deban esperar los plazos habituales, especialmente en unas circunstancias como las actuales en las que la subsistencia de muchas personas depende de estas prestaciones.  

Además, y como en los meses de marzo y abril, la entidad avanzará también en mayo el abono de las pensiones a sus clientes, que la tendrán abonada en su cuenta a partir de hoy, 21 de mayo.

Medidas para combatir la covid-19

Estas medidas se suman a las impulsadas en Caixa Ontinyent desde que empezara la crisis sanitaria, y que pretenden contribuir a paliar sus efectos económicos, como el reforzamiento de sus servicios digitales y telemáticos, el acuerdo con otras entidades para facilitar la retirada de efectivo en cualquier cajero automático sin comisiones y el incremento del límite en las operaciones contactless.

Como también la eliminación de comisiones al comercio afectado, la aplicación de moratoria hipotecaria, las líneas de financiación a ayuntamientos al 0% para aplazar el pago de impuestos y las líneas de créditos personalizadas a familias, autónomos, pymes y empresas.

Caixa Ontinyent, que nació hace 136 años para contribuir al desarrollo económico y social de su ámbito de actuación, es la única caja de ahorros existente actualmente en la Comunitat Valenciana, la única entidad con sede en estas comarcas, y su política de responsabilidad social incide precisamente en la proximidad y complicidad con su gente.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email