X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

seis meses después de asumir su gestión

Caixa Ontinyent renueva la web, la imagen corporativa y la dirección del Hotel Kazar

19/06/2019 - 

VALÈNCIA (VP). Seis meses después de asumir su gestión, Caixa Ontinyent ha presentado la nueva web del Hotel Kazar, un cambio que va acompañado de una transformación de su imagen corporativa y de una nueva dirección a cargo de personal de la entidad.

Caixa Ontinyent, que se hizo cargo del hotel para asegurar su continuidad y preservar un edificio tan emblemático para la ciudad, trabaja con el objetivo de adaptar sus servicios a los nuevos tiempos. Así, se ha potenciado la utilización del servicio de habitaciones, se han cerrado acuerdos con asociaciones y grupos empresariales, y se está potenciando el servicio de salón banquetes y el de restauración.

Además, el Hotel Kazar cuenta desde hoy con una nueva web que permite conocer con detalle los servicios ofrecidos, además de la posibilidad de realizar contrataciones online, al tiempo que ha renovado su imagen corporativa para adaptarla al nuevo estilo de gestión. La dirección del Hotel ha sido asumida por un empleado de la propia caja, Vicente Gandia, quien cuenta con el soporte profesional de toda la organización de Caixa Ontinyent, que se ha implicado a fondo en el proyecto.

El presidente de Caixa Ontinyent, Antonio Carbonell, ha destacado que “se trata de un servicio esencial para la ciudad de Ontinyent, situado además en un edificio emblemático. Teníamos la obligación moral de asumir este proyecto para seguir contribuyendo, como hemos hecho a lo largo de nuestra historia, al desarrollo socio-económico de Ontinyent”. Añadiendo que “estamos satisfechos de estos primeros seis meses de gestión y somos conscientes de que nos queda un largo camino por recorrer para conseguir los objetivos que nos hemos propuesto”.

Por su parte, el director del Hotel Kazar, Vicente Gandía, ha explicado que “estamos trabajando con mucha ilusión en el proyecto para que vaya evolucionando de acuerdo con las exigencias de la nueva realidad que atravesamos. Un trabajo que estamos seguros que se verá favorecido porque contamos además con muchos aspectos a nuestro favor: un edificio singular con un encanto especial, situado en pleno centro de Ontinyent, y con grandes posibilidades tanto en hospedaje como en restauración”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email