X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de octubre y se habla de PRESUPUESTOS vicent soler pef PLÁCIDO DOMINGO VIVIENDA EMT VALENCIA
GRUPO PLAZA

tal y como avanzó este diario

Caixa Ontinyent sigue con su expansión y abre oficina en Ibi (Alicante)

6/04/2017 - 

VALÈNCIA (VP). Caixa Ontinyent ha puesto en funcionamiento una nueva oficina en Ibi (Alicante) continuando con su plan de expansión en las comarcas centrales valencianas, que le lleva a sumar ya 48 oficinas en 31 poblaciones. Así lo avanzó este diario a finales del pasado año.

Ibi es una de las ciudades más industriales de la Comunidad Valenciana, con una idiosincrasia muy propia de las comarcas centrales y parte fundamental en el eje que se está potenciando entre Ontinyent, Alcoy e Ibi. Supone, por tanto, una plaza muy interesante para el negocio, sobre todo el referente a empresas. En este sentido, la oficina contará con personal formado, joven y, al mismo tiempo, con una gran experiencia. En la actual era digital, Caixa Ontinyent apuesta por ofrecer a sus clientes una combinación de oficinas físicas junto con la banca online.

Como explicaba el presidente de Caixa Ontinyent, Antonio Carbonell, “poder operar desde casa tiene innumerables ventajas, si bien, creemos que tener una oficina física nos ayuda a mejorar el trato con nuestros clientes. De hecho, uno de nuestros valores diferenciales es el trato humano y personalizado para ofrecerles los productos y servicios más adecuados a sus necesidades. El hecho de ser una entidad que concentra su actividad en una zona concreta, como son las comarcas centrales, nos facilita esta forma de actuar con los clientes”.

Caixa Ontinyent cuenta con 100.000 clientes y maneja un volumen de negocio de 2.033 millones de euros, generando una gran actividad económica en su ámbito de actuación. En estos últimos años, ha sido calificada como una de las más solventes y valorada, además, por su prudente gestión. De hecho, el propio ministro De Guindos la calificó de “supersana, supersana” en una comparecencia del Congreso de los Diputados para explicar la crisis del sistema financiero español; Jordi Évole destacó el buen funcionamiento de la entidad en su programa “Salvados”; la 2 de TVE le dedicó un programa llamado “utopías próximas”; y diversos medios nacionales y provinciales han destacado tanto el papel de la entidad como su gestión en los últimos años.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email