Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

igual que hizo el mes pasado

Caixa Popular adelanta al 3 de junio el pago de la prestación por desempleo a sus clientes

1/06/2020 - 

VALÈNCIA (VP). Como hizo en el mes de mayo, Caixa Popular adelantará a todos sus clientes el pago de las prestaciones por desempleo el día 3 de junio, con el objetivo de paliar las consecuencias de la crisis sanitaria sobre los colectivos más vulnerables.

El ingreso de los fondos se realizará de forma automática el 3 de junio y no será necesario que los clientes de la entidad financiera valenciana, con derecho a la prestación y que cobraron el paro el mes pasado, realicen petición o trámite alguno. Para los nuevos beneficiarios, el cobro de la prestación se realizará a medida que las autoridades remitan la información necesaria para el pago a Caixa Popular.

Caixa Popular ofrece así su total cooperación con las autoridades para aliviar los efectos económicos de la grave situación provocada por el coronavirus y reafirma su compromiso de aportar medidas de apoyo a las personas afectadas por el parón de la actividad y que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

On toca estar

La cooperativa de crédito hizo público, dentro de su iniciativa "On Toca Estar", su plan para ayudar a mitigar los efectos de la crisis en la economía valenciana provocada por la covid-19. El plan de ayudas se conforma, entre otras medidas, por una serie de líneas de financiación en condiciones ventajosas para empresas, comercios, autónomos y particulares.

Además, los clientes de Caixa Popular no han de introducir el PIN en las compras inferiores a 50 euros que se realicen con el contactless de la tarjeta o de los dispositivos móviles a través de Ruralvía Pay, Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay, evitando así el contacto y la posibilidad de contagio de la Covid-19.

Caixa Popular recomienda reducir el uso de dinero en efectivo y evitar los desplazamientos innecesarios a las oficinas. Los clientes pueden realizar sus gestiones a través de Ruralvía, la banca digital de la entidad, que permite operar las 24 horas del día con absoluta seguridad y normalidad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email