VALÈNCIA (VP). Caixa Popular y el Clúster de Energía de la Comunidad Valenciana (CECV) han firmado una alianza a través de la cual se ofrecen condiciones financieras especiales a las empresas asociadas al Clúster.
La firma de este convenio representa un compromiso claro de ambas organizaciones con el desarrollo económico y energético de la Comunidad Valenciana.
A través de esta alianza, Caixa Popular ofrece líneas de financiación con productos financieros y ofertas especiales para las empresas asociadas y sus trabajadores y trabajadoras, medios de pago y productos propios como Finanzás, que posibilita al cliente contratar un préstamo sin necesidad de tener cuenta abierta en Caixa Popular.
Pone a su disposición además los Fondos Next Generation EU (NGEU) para impulsar su recuperación y modernización y ofrece junto a INNOVATE 4.0 el servicio gratuito de asesoramiento, gestión y tramitación de ayudas públicas. Además, también dispondrán de los servicios de consultoría de seguros o el servicio de Comercio Exterior.
La firma del convenio ha tenido lugar en sede central de Caixa Popular en el Parque Tecnológico de Paterna en la que han participado Ricardo Romaguera, presidente del Clúster, y Vicent Llàcer, responsable del sector de energías renovables en la entidad financiera.
El Clúster de Energía de la Comunitat Valenciana es una asociación sin ánimo de lucro constituida en 2010 para dinamizar el sector de la energía en la Comunitat Valenciana y con el principal objetivo de favorecer la innovación de las empresas del sector para mejorar su competitividad, potenciando aspectos fundamentales tales como la innovación, colaboración, internacionalización, etc.
Caixa Popular es una entidad financiera, cooperativa y valenciana que, desde hace más de 40 años, trabaja para ofrecer una banca diferente, social y sostenible. La entidad se sitúa al lado de las empresas para buscar sinergias y promover el desarrollo económico y empresarial y generar riqueza y dinamismo comercial en la Comunitat Valenciana.