Hoy es 25 de julio
GRUPO PLAZA

el convenio prevé condiciones financieras especiales para los asociados

Caixa Popular y Farval firman un acuerdo para impulsar el sector farmacéutico

7/06/2023 - 

VALÈNCIA (VP). Caixa Popular ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Empresarial de Farmacéuticos Valencianos (Farval) para facilitar la gestión económico-financiera a todo el colectivo de trabajo vinculado a Farval, incluyendo farmacias asociadas y sus distribuidores.

La firma del acuerdo de colaboración tuvo lugar en la oficina de Caixa Popular en la calle Cirilo Amorós de València, donde Francisco Machado, responsable del segmento farmacéutico de la entidad financiera, y Concepción Vicedo Gómez, presidenta de Farval, formalizaron el convenio entre las dos organizaciones.

Caixa Popular, como cooperativa de crédito valenciana, tiene como objetivo contribuir al desarrollo económico, generando riqueza y dinamismo comercial en la sociedad valenciana, especialmente en los pueblos y barrios donde opera. Como parte de sus actividades, la entidad busca fomentar aspectos económicos, sociales y formativos que ayuden a mejorar la situación y generar sinergias en la sociedad valenciana.

Por su parte, Farval, compuesta por casi 300 farmacias valencianas, tiene como misión defender los intereses empresariales y profesionales del sector farmacéutico en Valencia.

Este acuerdo representa el interés mutuo de ambas organizaciones por establecer una alianza estratégica y comercial para promover el desarrollo del sector farmacéutico. A través de esta colaboración, Caixa Popular ofrecerá condiciones financieras especiales y servicios adaptados a las necesidades de los asociados de Farval, con el objetivo de facilitar su gestión económica y contribuir a su crecimiento.

Ambas organizaciones trabajarán de la mano para brindar apoyo y beneficios a los asociados de Farval, impulsando así el crecimiento y la prosperidad del sector.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas