Hoy es 25 de julio
GRUPO PLAZA

Caixa Popular y Geditec lanzan la calculadora energética para facilitar la compra de fotovoltaicas

28/02/2023 - 

VALÈNCIA (VP). A través de una alianza de colaboración, Caixa Popular y Geditec Renovables han creado una calculadora energética, disponible en sus páginas web, para facilitar la adquisición y financiación de instalaciones fotovoltaicas. A través de este innovador mecanismo el cliente podrá saber en cuestión de minutos el coste de la inversión, la potencia y el número de módulos a instalar, así como el ahorro anual de su instalación. 

Además, y como aporte de valor, Geditec Renovables ayudará a los clientes a legalizar y tramitar las ayudas de su instalación. Por su parte, Caixa Popular dará alternativas de financiación en un plazo inferior a 72 horas.   

Geditec Renovables es la nueva línea de negocio de Geditec Ingeniería (Gestión y Desarrollo Integral de Proyectos) con la que quieren seguir aportando valor a sus clientes.  “Se creó con la intención de convertirnos en un agente activo en el proceso de transición energética, ya que existe un mayor grado de concienciación de la sociedad con el medioambiente”,  ha afirmado Tomás Játiva, fundador y CEO de la compañía.

Caixa Popular es consciente de la importancia que tiene facilitar a la sociedad un abanico de productos financieros que fomentan la reducción del impacto ambiental. Según Vicent Llácer, Director de Desarrollo de Negocio de la cooperativa de crédito, esta colaboración con Geditec Renovables “supone un paso más en nuestro compromiso con la financiación verde y una solución financiera para las empresas, comercios, autónomos y familias valencianas que quieran hacer inversiones para la mejora de la eficiencia energética con ventajas en las condiciones económicas”. 

El convenio de colaboración entre las dos organizaciones lo han firmado en los servicios centrales de la entidad financiera Tomás Játiva y Javier Gil, en representación de Geditec IngenieríaRenovables, y Vicent Llácer, como representante de Caixa Popular.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas