VALÈNCIA. Se consolida el convenio de colaboración entre la cooperativa valenciana y Milar Comelsa que ofrece condiciones financieras ventajosas a las tiendas adheridas y a su colectivo de trabajo para dinamizar el desarrollo de la actividad comercial.
Esta alianza permite beneficiarse de condiciones especiales en las cuentas que aperturen en Caixa Popular y en una amplia gama de productos y servicios financieros como Finanzás, que posibilita al cliente contratar un préstamo sin necesidad de tener cuenta abierta en Caixa Popular, o la Tarjeta de Compra Local, que financia las compras hasta en 6 meses sin intereses.
Además Caixa Popular también pone a disposición de las tiendas adheridas a Comelsa y a su colectivo de trabajo sus productos de ahorro y seguros, incluyendo el servicio de auditoria de seguros gratuito o el renting de vehículos.
Comelsa es líder en distribución de electrodomésticos de la Comunidad Valenciana, Murcia, Teruel, Albacete y Baleares y tiene como misión convertir su red de tiendas en un negocio familiar, rentable y sostenible, y el objetivo de facilitar la gestión y crear un comercio moderno y dinámico que permita generar un grupo líder a nivel estatal.
Por su parte, Caixa Popular es una cooperativa de crédito valenciana que tiene entre sus objetivos, la mejora del desarrollo económico para generar riqueza y dinamismo comercial en la sociedad valenciana, especialmente en los pueblos y barrios donde tiene presencia.