Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

OPORTUNIDADES FISCALES Y NOVEDADES LEGISLATIVAS

Caixa Popular reúne a 150 clientes de banca privada con la MiFID sobre la mesa

La cooperativa de crédito valenciana destaca la importancia de la directiva europea, que entrará en vigor a partir del próximo 1 de enero

29/11/2017 - 

VALÈNCIA. Caixa Popular ha organizado una conferencia exclusiva sobre 'Oportunidades fiscales y novedades legislativas' para clientes de banca privada de la entidad, en la que han participado como ponentes Ramón Carballás, director de Asesoría Jurídica y Fiscal del Banco Cooperativo Español, y Mónica Blesa, directora de Banca Privada de Caixa Popular.
 
La jornada ha comenzado con la intervención de Mónica Blesa, que ha informado de las novedades legislativas que entran en vigor en enero de 2018. En concreto, la directora de banca privada de Caixa Popular ha destacado que la entrada en vigor de MIFID II va a darle un mayor protagonismo al servicio de asesoramiento en materia de inversiones y de gestión discrecional de carteras.

Por su parte, el director de Asesoría Jurídica y Fiscal del Banco Cooperativo Español, ha explicado con ejemplos, la importancia de tener una buena planificación fiscal que permita rebajar la factura fiscal tanto en IRPF como en el Impuesto sobre Patrimonio.

El acto lo ha albergado el Hotel Sercotel Sorolla Palace de Valencia y en él han participado alrededor de 150 clientes de la entidad financiera.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email