GRUPO PLAZA

Caixa Popular y el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA lanzan 'La Vuelta Verde', un reto sostenible y solidario

16/08/2021 - 

VALÈNCIA. (EP) Con motivo del paso de La Vuelta a España por la Comunitat Valenciana, Caixa Popular y el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA lanza un "reto sostenible y solidario". Se trata de 'La Vuelta en Verde', un itinerario alternativo con el mismo mapa de etapas que La Vuelta a España y, en cada etapa, un reto digital que se transformará en 2.000 euros si se consiguen 1.000 'me gusta' en redes sociales.

Con la visita de La Vuelta a Requena-Cullera, en la sexta etapa, y a Gandia-Balcón de Alicante, en la séptima, los próximos días 19 y 20 de agosto Caixa Popular te invita a colaborar con esta iniciativa para alcanzar esos 1.000 'me gusta' y donar 2.000 euros a Bioagradables y 2.000€ a Aviana Villena.

Para estas etapas La Vuelta en Verde cuenta con un padrino muy especial, el humorista valenciano Oscar Tramoyeres que invitará a unirse a este reto para conseguir el esos 1.000 'me gusta' y que Caixa Popular done 2.000 euros a Bioagradables y Aviana Villena.

Además, en cada etapa se sorteará una caja de experiencias Smartbox 'Gracias' entre todas las personas que hayan colaborado con el reto aportando su 'me gusta' en redes sociales y que, además, hayan mencionado a un amigo en comentarios.

Al final de La Vuelta en Verde habrá un sorteo entre todas las personas que hayan participado en los retos de cada una de las etapas y el ganador se llevará una caja de experiencias Smartbox '3 días de ensueño'.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email