GRUPO PLAZA

CaixaBank acelera el despliegue de sus oficinas Store para alcanzar las 725 en 2022

19/10/2021 - 

VALÈNCIA (EFE). CaixaBank ha acelerado el despliegue de las oficinas Store, las de referencia en el ámbito urbano, y prevé alcanzar las 725 en abril de 2022 en toda España.

Al cierre de septiembre, CaixaBank contaba con 581 oficinas Store, que tienen horario de apertura ininterrumpido de mañana y tarde, de forma que la entidad llevará a cabo 144 nuevas aperturas, 44 de las cuales entrarán en funcionamiento antes de finales de 2021, ha informado en un comunicado.

CaixaBank prevé cerrar 2021 con un total de 625 oficinas Store, lo que implica superar el objetivo de 600 sucursales recogido en el Plan Estratégico para el período 2019-2021.

En total, el banco dispone de la mayor red comercial del sector financiero en España, con 3.855 oficinas dirigidas a los clientes particulares.

CaixaBank empezó a desplegar en 2013 las llamadas oficinas Store, más grandes que las convencionales, con un horario más extenso y más servicios.

De hecho, estas oficinas cuentan con un equipo de gestores expertos en asesoramiento financiero para los diversos segmentos de clientes y un nuevo diseño que incluye recursos tecnológicos como cajeros con tecnología de reconocimiento facial, entre otras características.

Algunas de estas oficinas también disponen de un espacio dedicado al escaparatismo, donde los clientes pueden experimentar con productos en promoción. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email