Hoy es 20 de abril y se habla de VISITA DEL PAPA coronavirus Turismo EMPRESAS vacuna covid-19
GRUPO PLAZA

a través de su web

CaixaBank Consumer Finance dará financiación 100% 'on line' en las compras de Samsung

11/07/2016 - 

BARCELONA (EP). Los compradores de la web de Samsung pueden fraccionar desde este lunes el pago en tres, seis, doce o 24 meses, según la cuantía total de la compra, a través de financiación de CaixaBank Consumer Finance, según un acuerdo entre la firma tecnológica y la entidad financiera catalana.

Además, hasta el 31 de agosto todas las compras en Samsung Online Store se podrán financiar al 0% TAE sin gastos de gestión, ha informado CaixaBank en un comunicado.

El comprador puede ser cliente de cualquier entidad financiera y no necesita una tarjeta de crédito asociada para pagar, sino que podrá financiar su compra en cuatro pasos, esté donde esté y sin tener que desplazarse físicamente a la oficina bancaria para gestionar documentos. Para ello, se ha habilitado la firma del contrato de financiación vía OTP, así como el reconocimiento y validación del DNI de los titulares por sms para simplificar al máximo los trámites.

En el caso de los clientes de CaixaBank, el proceso se simplifica, ya que sólo adjuntando una imagen de su DNI e informando del número de tarjeta de crédito o débito o de su cuenta bancaria se podrá solicitar la aprobación de la financiación.

Samsung Online Store comenzó su actividad en 2014 con la comercialización de los accesorios del área de telefonía móvil, y posteriormente fue integrando las gamas de smartphones, tablets y wearables.

Durante el segundo trimestre de 2016 ha incorporado el portfolio de televisores, incluyendo el modelo de diseño Serif TV, así como la nueva gama de lavado Samsung Add Wash y accesorios de lavado, frío y aspiración; además, cuenta con una sección dedicada a colecciones exclusivas de la marca.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email