Hoy es 10 de octubre
VALÈNCIA (VP). CaixaBank y el Instituto Valenciano de la Empresa Familiar (Ivefa) han renovado su acuerdo de colaboración con el objetivo de continuar impulsando la actividad que desempeñan las empresas familiares valencianas como motor de la economía productiva y dinamizador de empleo y riqueza. CaixaBank es uno de los principales patrocinadores de Ivefa.
El acuerdo contempla el patrocinio de la Asamblea General de Ivefa, así como una jornada formativa dirigida a los miembros de la asociación, entre otras actividades.
En un acto celebrado en la sede de la entidad financiera en Valencia, el convenio ha sido suscrito por Olga García, directora territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana y Región de Murcia, y Emilia Boix, presidenta de Ivefa. En la firma también han participado Juan Bolós, director general de Ivefa, y Felipe Pulido, director comercial de Banca de Empresas de CaixaBank en la Comunitat Valenciana y Región de Murcia.
La directora territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana y Región de Murcia ha destacado “el compromiso de la entidad con el impulso de la actividad y la iniciativa empresarial valenciana, que son aspectos clave para el desarrollo de la economía en la Comunitat”. “Es importante para nosotros dar continuidad a la colaboración con Ivefa porque representa, respalda y da respuesta a las necesidades específicas de las empresas que son determinantes para el tejido empresarial valenciano”, ha apuntado García.
Por su parte, la presidenta de la institución ha incidido en el papel que juegan las entidades bancarias y los patrocinadores como CaixaBank para asociaciones como Ivefa. “No sólo colaboramos para hacer más grande nuestra asamblea anual, sino que también con este tipo de convenios apostamos conjuntamente por la formación empresarial y trabajamos para conseguir mejores condiciones financieras para nuestros asociados y, de este modo, crear sinergias entre los sectores financiero y empresarial”, ha destacado Boix.
“Para nosotros, que apoyen nuestra institución es un gran revulsivo para continuar trabajando por y para la empresa familiar valenciana como fuente de riqueza y empleo que somos”, ha añadido la presidenta de Ivefa.