Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 23 de octubre y se habla de casual hoteles SANIDAD coronavirus TOQUE DE QUEDA
GRUPO PLAZA

asesoramiento especializado

CaixaBank pone en marcha su oficina de representación en Sao Paulo (Brasil)

14/07/2016 - 

BARCELONA (EP). CaixaBank ha puesto en marcha su oficina de representación en Sao Paulo (Brasil), desde donde ofrecerá asesoramiento especializado y soluciones financieras a las empresas españolas con intereses en Brasil.

Así, desde la oficina, que está operativa desde mediados de abril, la entidad acompañará tanto a los clientes que estén en fase de implantación en Brasil como a los que tengan una posición consolidada en el país, ha informado en un comunicado este jueves.

En concreto, más de 400 empresas españolas tienen presencia permanente en Brasil, y un elevado porcentaje pertenece a los sectores de energía e infraestructuras, así como a industrias y servicios auxiliares.

CaixaBank ya tenía presencia en el continente americano a través de tres oficinas situadas en Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia) y Santiago de Chile (Chile). Fuera del continente americano, la entidad cuenta con oficinas de representación en París (Francia), Milán (Italia), Frankfurt (Alemania), El Cairo (Egipto), Johannesburgo (Sudáfrica), Estambul (Turquía), Pekín y Shanghai (China), Dubái (Emiratos Árabes Unidos), Nueva Delhi (India) y Singapur.

También se prevé la puesta en marcha de una oficina de representación en Argelia, y la entidad cuenta con sucursales en Londres (Reino Unido), Varsovia (Polonia), y dos sucursales en Marruecos (Casablanca y Tánger) a la vez que mantiene acuerdos con más de 2.500 bancos internacionales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email