X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cajamar y Haya ponen a la venta en Valencia más de 280 inmuebles por menos de 65.000 euros

24/05/2019 - 

VALÈNCIA (EP). Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate han lanzado una nueva campaña con una selección de 3.800 inmuebles con importantes descuentos, entre los que destacan 1.175 viviendas que pueden adquirirse por menos de 65.000 euros. De esa cifra, más de 280 están en Valencia.

La oferta comercial, que se mantendrá hasta el próximo 31 de agosto, incluye inmuebles ubicados principalmente en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Se ofertan tanto viviendas, garajes y trasteros como locales comerciales, de obra nueva y segunda mano.

La mayor parte de la campaña comercial se centra en la Comunitat Valenciana, con más de 1.880 y Andalucía con alrededor de 980 activos, a las que sigue Murcia con más de 535 inmuebles.

En el caso de la Comunitat, se concentra en las provincias de Valencia y Castellón, con más de 910 y 700 unidades rebajadas, respectivamente. Tras ellas, Alicante dispone de más de 260.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email