Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Cajamar y Haya Real Estate ponen a la venta 3.198 inmuebles en Valencia con descuentos de hasta el 60 % sobre el valor de tasación

27/01/2021 - 

VALÈNCIA. Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate lanzan una nueva campaña con más de 15.000 inmuebles, “Viviendas a tu gusto”, con descuentos de hasta el 60 % sobre el valor de tasación. Además, los interesados en las viviendas incluidas en esta campaña podrán beneficiarse también de las condiciones especiales de financiación ofrecidas por la banca cooperativa Cajamar a sus clientes.

La oferta comercial, que se mantendrá hasta el próximo 28 de febrero, cuenta con inmuebles ubicados en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La campaña incluye, además de las viviendas, garajes y trasteros, locales comerciales, oficinas, naves industriales y suelos en distinto grado de desarrollo. La mayor parte de la campaña comercial se centra en Comunitat Valenciana con 6.299 inmuebles y Andalucía con 4.699, a las que sigue la Región de Murcia con 2.852 activos.  

Oferta de inmuebles en la Comunitat Valenciana  

La oferta de inmuebles en Comunitat Valenciana se concentra en las provincias de Valencia y Castellón, con 3.198 y 2.003 unidades rebajadas, respectivamente. Tras ellas, Alicante dispone de 1.098 inmuebles con descuento.

En la provincia de Valencia, destaca el edificio Avenida Mediterránea en Favara, con pisos y dúplex de 1 y 3 dormitorios cuyos precios parten desde 50.700 euros, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio,  cuando antes de la campaña partían desde 55.800 euros. Ya en Gandía encontramos el residencial Falconera, con pisos de 2 dormitorios desde 83.200 euros, cuando antes partían desde 95.400 euros. Este edificio también oferta un local comercial rebajado a 63.100 euros hasta el 28 de febrero, desde los 69.400 euros que tenía como precio anterior. Finalmente, en el municipio de Navarrés encontramos una vivienda unifamiliar de 3 dormitorios, que antes de la campaña tenía un precio de 135.000 euros y ha sido rebajada a 90.700 euros.

En la provincia de Castellón, en la playa de Moncofa, encontramos el residencial Velas Blancas, con apartamentos de 1 y 2 dormitorios que hasta el 28 de febrero pueden adquirirse desde 53.100 euros, mientras que antes partían desde 60.400 euros. El edificio, que está dotado con amplias zonas comunes con piscina y espacios deportivos, también oferta plazas de garaje desde 5.900 euros, cuando antes partían desde 6.500 euros. Y en el municipio de Alcalá de Xivert destaca la promoción General Cucala, con viviendas de 1 a 4 dormitorios ubicadas en un amplio residencial con zonas comunes con piscina, cuyos precios parten desde los 48.000 euros, cuando antes de la campaña partían desde 55.600 euros. Además, en este edificio también se ofertan locales comerciales desde 13.600 euros, cuando antes era desde 14.900 euros.

 Ya en la provincia de Alicante, la campaña incluye la promoción de garajes Calle Kioto, en el municipio de Bigastro, con plazas de aparcamiento cuyos precios parten desde 4.000 euros, cuando antes partían desde los 5.100 euros. Finalmente, en el municipio de Relleu encontramos el residencial La Cansalá, con pisos y dúplex de 1 y 3 dormitorios que pueden adquirirse desde 43.600 euros, cuando antes partían desde 47.900 euros.

Ofertas en Murcia

La Región de Murcia dispone de 2.852 activos. Entre ellos, destaca el edificio Zurbarán, ubicado en Alhama de Murcia y que ofrece pisos de 2 dormitorios con unos precios desde 45.100 euros, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio, cuando antes partían desde 49.600 euros. Ya en Archena encontramos el edificio Julio Romero de Torres, que oferta viviendas de 1 a 4 dormitorios con unos precios desde 50.600 euros, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio, cuando sus precios antes partían desde 55.600 euros. Finalmente, en Torre-Pacheco se ofertan las viviendas del edificio Luis Llamazares, con pisos de 2 a 4 dormitorios que hasta el 28 de febrero tendrán unos precios desde 71.700 euros, con plaza de garaje y trastero incluidos, cuando antes de la campaña lo hacían desde los 78.800 euros.  

Cómo solicitar una visita a los inmuebles

Las páginas web del Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate disponen de información sobre las características básicas de todos los inmuebles de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etc.

Cualquier persona interesada puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquier sucursal del Grupo Cooperativo Cajamar; desde la propia web; a través del teléfono 91 787 71 68; o en las oficinas de Haya Real Estate.



 

Noticias relacionadas

Foto: Juanchi López
contrastan con la caída del total de bienes exportados según el observatorio cajamar

Las exportaciones agroalimentarias valencianas crecieron en 2019 el doble que la media nacional

Por  - 

El Observatorio Cajamar del sector agroalimentario analiza las características y principales indicadores en cada comunidad autónoma, desde la evolución en el valor añadido, el empleo, las exportaciones, la productividad y la competitividad, hasta el consumo, el precio de la cesta de la compra o la inversión en I+D.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email