GRUPO PLAZA

Calidad y diseño es sinónimo de descanso y relax en Canet al Mar

10/11/2020 - 

VALÈNCIA. Grupo Pineda comercializa estos días las últimas viviendas a la venta de la exclusiva promoción de Avintia Inmobiliaria, Canet al Mar, con entrega de llaves inmediata. Un complejo de apartamentos turísticos completamente amueblados y situados a 150 metros de la playa en Canet d’En Berenguer, cuya situación privilegiada, los convierte en la segunda residencia vacacional perfecta para relajarse y desconectar a partir de 103.000 euros.Las últimas viviendas  de esta  promoción cuentan con descuentos de hasta 7.500 euros y se pueden consultar en la web www.grupopineda.es

 El edificio, compuesto por 195 apartamentos de 1 y 2 dormitorios con garaje y completamente amueblados, cuenta en los alrededores con todos los servicios -restaurantes, supermercados, instalaciones deportivas, parques con juegos infantiles, hoteles, aparcamientos, un encantador mercadillo que abre semanalmente en los meses de verano, etc.- a lo que se suma la posibilidad de disfrutar de la terraza superior, que dispone una piscina infinita, solárium y zona chill out, de uso exclusivo para los propietarios. 

A esta azotea con vistas al Mediterráneo se unen numerosas zonas comunes caracterizadas por acabados de calidad que permiten a los propietarios disfrutar de lo que la compañía denomina Avintia Lifestyle, o lo que es lo mismo, de la oportunidad única de relajarse en un entorno privilegiado dotado de todos los servicios necesarios para el día a día junto a la playa de Canet, que ofrece 1.280 m de costa por 80 m de anchura de arena fina y agua cristalina. Ideal para la práctica de deportes náuticos como Kayak, vela ligera o windsurf.

 

Asimismo, Canet al Mar se caracteriza por un diseño moderno y destaca por la eficiencia energética, ya que la elección de todos y cada uno de los elementos que integran el edificio se realiza con el objetivo de cumplir con la normativa actual (CTE y normativa de Apartamentos Turísticos).  De hecho, cuentan con la instalación de aerotermia centralizada para producción de agua caliente sanitaria (ACS). En concreto, el sistema de aerotermia extrae del aire gran parte de la energía necesaria para cubrir las necesidades de demanda de ACS de una vivienda. El calor recuperado de forma gratuita del ambiente produce energía para calentar el agua, lo que permite un buen ahorro en el consumo habitual de energía de tu vivienda. Además, reduce significativamente las emisiones de CO2. De este modo, los apartamentos turísticos que componen la promoción no solo están dotados de instalaciones y acabados que garantizan un grado de calidad, sino que también aseguran el ahorro energético. 

En definitiva, Canet al Mar supone la mejor opción para todos aquellos que buscan una segunda residencia cerca del Mediterráneo donde disfrutar de calidad de vida sin renunciar a nada. De fácil acceso desde Valencia por la autovía V-21, la V-23 y la N-340, es el lugar perfecto para el relax en solitario o en familia. a partir de 103.000 euros.


 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email