LA EMPRESA FUE REGISTRADA POR RAMÓN CERDÁ

Caloret Valencia SL ya tiene comprador

1/12/2015 - 

VALENCIA. La empresa Caloret Valencia SL, puesta en venta por el valenciano Ramón Cerdá Sanjuán, ya tiene comprador. Este valenciano es propietario de sociedadesurgentes.com, compañía que se dedica a dar de alta sociedades sin uso para que en el caso de que un tercero la necesite con urgencia se la recompre. 

El término 'caloret' se hizo popular en el último acto de la Crida protagonizado por Rita Barberá como alcaldesa, tras pronunciar repetidamente el palabro en su discurso. En junio de 2015, Cerdá la registró y Ahora, Ernesto Bernia Marti, director financiero de Gedesco, pasa a ser el socio único de esta sociedad con domicilio social en Avenida de Aragón 2-bis-entresuelo de Valencia. 

Cerdá ha vendido más de 10.000 empresas en los últimos diez años. Para comprar solo hay que concretar por teléfono o correo electrónico y se organiza la firma con una notaría para el día siguiente, facilitando los datos de los compradores, del administrador, los nuevos domicilios y el nuevo objeto social.

En este caso, tal y como recomendaba Cerdá en un post de su blog, el objeto social está orientado a la hostelería aunque de momento la empresa no tiene actividad. Se trata de la provisión de comidas preparadas para eventos, concretamente a la prestación de servicios de catering para particulares.