GRUPO PLAZA

Cámara Valencia estrena GoDigital Xperience

Se trata del primer evento experiencial que organiza Cámara Valencia y este año en su 4º edición, GoDigital mezcla los formatos presencial, online y metaverso, apuesta por disfrutar la cultura digital y crear nuevas conexiones en un espacio dinámico y futurista.

17/11/2022 - 

VALÈNCIA (VP). Este mes Valencia se vestirá de metaverso y neón. Por primera vez en la historia de la ciudad y en la historia de las Cámaras de Comercio Españolas, se celebra un evento profesional de temática tecnológica que combina tres formatos diferentes, en este caso el presencial, el online y el metaverso.

Durante cuatro años consecutivos Tecnología para los Negocios de Cámara Valencia, la iniciativa pionera de las Cámaras de Comercio de España en ofrecer una cartera completa de servicios de digitalización para las pymes, celebra GoDigital, pero esta vez apostando por la innovadora modalidad de evento experiencial, que invita a vivir la tecnología en diferentes dimensiones, a consumir contenido premium y a establecer relaciones de negocio centradas en las sensaciones, la interactividad, la diversión y la flexibilidad que aporta la tecnología como herramienta empresarial.

Las temáticas que regirán GoDigital Xperience 2022 son las soluciones ecommerce, Marketing digital, Startups, Automatización, Tecnologías emergentes, Industria 4.0, Formación y talento, Inversión y Financiación; pero serán Metaverso y las Criptomonedas los trending topics del evento, ambos abordados por los super expertos Víctor Ronco, Consultor de negocio y marketing, Conferenciante y autor de Innovación, Digital, Blockchain&Crypto y ex Volkswagen, Danone, Red Bull y Santander, y Andrés Pedreño, Catedrático de Economía, Cofundador de Torre Juana OST, 1.070 KM HUB, IT&IS y 1MillionBot, ex Rector Universidad de Alicante y ex CEO de Universia y Banco Santander.

El evento se celebrará los días 29 y 30 de noviembre, el primer día en formato experiencial con una mezcla de formatos presencial, online y metaverso y el segundo día en formato online y metaverso. 

El recinto elegido para acoger el formato experiencial es Veles e Vents, el ultramoderno e icónico edificio ubicado en el epicentro de La Marina de València y diseñado con espacios diáfanos y vistas al mar.

Dentro del recinto los asistentes al evento podrán moverse e interactuar a través de cuatro espacios diferentes en función de la agenda y de sus objetivos profesionales. Show de apertura, entrevistas y charlas estarán ubicadas en la Zona Gallinero, mientras los corners temáticos, showroom, ponencias y mesas redondas se encontrarán en la Zona Varadero. Los talleres estarán disponibles en la Sala Mar y se dispondrá de una Zona Chill Out para procesar ideas, disfrutar de los snacks, explorar el showroom Metaverso y cerrar reuniones. 

Durante la apertura del evento se celebrará una mesa redonda en la que participarán José Vicente Morata, Presidente de Cámara Valencia y representantes de la Diputación de Valencia, la Conselleria de Educación de Valencia y el Ayuntamiento de Valencia. 

También participarán como expertos y ofrecerán soluciones durante el evento más de 60 empresas con amplia trayectoria y soluciones tecnológicas reconocidas, entre ellas Ibercaja, Fujitsu, Wolters Kluwer, SCC, SiteGround, Arsys, Salesforce, Zoho, Nunsys y AuraQuantic.

Además de los partners tecnológicos de Cámara Valencia, GoDigital Xperience se celebra gracias a la participación y colaboración de Valencia Activa, Valencia TechCity Startup Valencia, Invest Valencia y las 17 Cámaras de Comercio que forman parte del ecosistema TICNegocios liderado por Cámara Valencia, que son Cámara Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Alicante, Murcia, Badajoz, Castellón, Oviedo, Mallorca, Almería, Menorca, Ibiza y Formentera, Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa, Ciudad Real, Lleida y Gibraltar.

GoDigital Xperience es un evento especialmente dirigido a Gerentes y Directores Generales, Directores de Marketing, Directores de Desarrollo de Negocio y Directores de Tecnología de empresas de más de 50 trabajadores.

Toda la información sobre el evento y la compra de entradas está disponible en http://bit.ly/3Gp1e3E

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme