X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

nombramiento

Cambios en el departamento de Colomer: Josep Gisbert, nuevo director general de Turismo

23/11/2018 - 

VALÈNCIA. Nuevos cambios entre altos de cargos de la Generalitat en la recta final de la legislatura. Este viernes, el pleno del Consell ha aprobado el nombramiento de Josep Gisbert como nuevo director general de Turismo tras la salida de Raquel Huete del puesto de alta dirección.

El motivo de la salida de Huete se debe a cuestiones de salud y para sustituirla se ha decidido contar con alguien que ya estuviera dentro del departamento, al quedar tan solo seis meses para terminar la legislatura. Hasta ahora Gisbert era director de Estrategia Territorial Turística de Turisme Comunitat Valenciana.

El perfil profesional de Huete, hasta ahora segunda del secretario autonómico de Colomer, era un perfil muy técnico. Licenciada y doctora en Sociología por la Universidad de Alicante es además diplomada en Turismo por la Escuela Oficial de Turismo de Madrid. Hasta su incorporación a la universidad trabajó en varias empresas relacionadas con el sector turístico y con la investigación social.

A la izquierda, Raquel Huete. Foto: RAFA MOLINA

Tras el movimiento de Gisbert a la dirección general, queda vacante el puesto de director de Estrategia Territorial Turística de Turisme Comunitat Valenciana, que pasará a ser ocupado, probablemente, por un experto en innovación que refuerce los proyectos que se ponen en marcha desde Invattur, departamento que ahora se extiende a las tres provincias y con el se está trabajando porque la Comunitat Valenciana sea un destino inteligente. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email