X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ajustes en el gobierno valenciano

Cambios en el segundo escalón del Consell en Hacienda y Sanidad

23/03/2018 - 

VALÈNCIA. La vicepresidenta y portavoz del Consell, Mónica Oltra, ha anunciado diversos cambios en el segundo escalón del Gobierno valenciano que se concentran en las áreas de Hacienda y Sanidad. 

Así, Eva Martínez, hasta ahora subsecretaria de Hacienda pasa a liderar la Dirección General de Presupuestos en sustitución de José Moreno. Por otro lado, Empar Martínez, a día de hoy directora general del Sector Público Empresarial, pasará a ocupar la Dirección General de Industria, perteneciente a la Conselleria de Economía.

Eva Martínez. Foto: EVA MÁÑEZ

Este puesto había quedado vacante meses atrás tras el adiós del también socialista Diego Maciá. El cargo que ostentaba Martínez será ocupado por Juan Ángel Poyatos, quien actualmente era director adjunto en el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF). Por el momento, la subsecretaría quedará vacante.

En cuanto a Sanidad, la hasta ahora directora general de Alta Inspección, Isabel González deja el cargo para ser la nueva gerente del área de salud de La Ribera; ocupará su puesto Isabel Castelló, licenciada en Derecho que ya trabajó cómo técnica en esa conselleria y hasta ahora figuraba como asesora en Presidencia de la Generalitat.

Justo Herrera, a la derecha, y al fondo, Carmelina Pla, en una reunión de la conselleria con Carmen Montón. Foto: EVA MÁÑEZ

La DG de Recursos Humanos y Económicos se divide en dos: la primera, centrada en Recursos Humanos, será dirigida por Justo Herrera quien encabezaba todo el departamento mientras que en el área de Eficiencia y Régimen Económico se designa a Carmelina Pla.



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email