Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 5 de marzo y se habla de pablo hasel LA MANADA retail fusión bankia caixabank
GRUPO PLAZA

fundada por Adrián Domenech y Uri Levanon

Camillion, el video email que se adapta, lanza su programa VIP para emprendedores

3/12/2020 - 

VALÈNCIA. Camillion, la startup valenciana con sede en EE UU, fundada por Adrián Domenech y Uri Levanon, buscan empoderar el teletrabajo y la comunicación B2B a través de una herramienta que permite enviar mensajes en video y audio de forma organizada, eficiente y casual. 

Siguen la filosofía “mobile first”, donde no depender del ordenador para estar conectado, con una visión de futuro del trabajo transgresora basada en los hábitos actuales de las nuevas generaciones, un nicho de mercado valorado en la actualidad en billones de dólares. 

Se trata de una aplicación móvil que, apuesta por un nuevo formato de comunicación, los “Smart video messages”, una evolución del email, más rápido y eficiente, según define Adrián Domenech, CEO de Camillion. La suscripción mensual será en un futuro el modelo de negocio, pero la startup valenciana aún se encuentra en fase de desarrollo. 

“Llevar el ambiente de la oficina al teletrabajo sin dejar a un lado la productividad es nuestra misión”, y para ello han desarrollado una potente herramienta, la cual te permite no sólo comunicarse por vídeo y audio en un entorno de seguridad, sino también el uso de integraciones enfocadas a la productividad, como la interacción con documentos. 

Además, Camillion tiene como objetivo paliar el exceso de video llamadas y eliminar la fatiga de leer y participar en largos hilos de texto tan comunes en los emails, y lo hace a través a los mensajes asíncronos, ofreciendo una comunicación más clara, eficiente y casual.

Camillion, ganadora del Valencia Investors Day de la Valencia Startup Week decide apostar por el ecosistema emprendedor español con un programa VIP desde el que podrán probar las funcionalidades antes de ser lanzadas con su equipo, y debatir sobre estrategia con los fundadores. 

Para ello, deberán usar el código: “CamillionVIP” - en el formulario de acceso a “early access program”, que es posible encontrar en su web. Con este objetivo, lanzan el programa de testeo VIP para emprendedores, en el cual miembros de las startups españolas serán los principales evangelistas y early adopters en el desarrollo del producto.  Los siguientes pasos del proyecto son lanzamiento del producto final en el mercado estadounidense, y cerrar la ronda de inversión serie A.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email