GRUPO PLAZA

Canomobility trae el XEV Yoyo, una de las novedades de la Feria del Automóvil

1/12/2021 - 

VALÈNCIA. Canomobility trae el XEV Yoyo, una de las novedades de la Feria del Automóvil. El nuevo XEV Yoyo es uno de los modelos exclusivos para Valencia y que se va a poder conocer en el certamen de la mano del concesionario Canomobility.

Este vehículo de tamaño reducido se erige como una solución idílica para el estilo de vida en el casco urbano. Una alternativa eficiente y que cumple con la evolución hacia el futuro que se está generando en el sector de la automoción. El CEO y fundador de Canomobility, Antonio Cano, ha puesto en escena junto a su equipo de trabajo un coche biplaza perfecto para desplazarte por la ciudad.

El XEV Yoyo tiene una autonomía de hasta 150 kilómetros y alcanza una velocidad superior a los 90 kilómetros por hora. Puede superar pendientes de hasta el 25% y tiene un radio de giro por debajo de los 4 metros. Con un propulsor sincrónico de imán permanente y tracción trasera ofrece una conducción ligera y dinámica. Además, el XEV Yoyo dispone de un innovador sistema de intercambio de baterías, paquete de baterías modulares extraíbles. Su tiempo de carga es de 4 horas para pasar desde un 30% al máximo. 

Por último, todos los interesados pueden comprobar de primera mano las prestaciones del nuevo XEV Yoyo en Valencia en la Feria del Automóvil del 3 al 6 de diciembre o en las instalaciones de Canomobility, ubicadas en calles de las Filipinas 27 (Valencia).


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme