X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de diciembre y se habla de rolser masymas AYUNTAMIENTO DE VALENCIA Conselleria de Innovación
GRUPO PLAZA

Cantó sitúa a Rocío Gil como portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Valencia

5/07/2019 - 

VALÈNCIA. La concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de València y elegida diputada de la formación en la Diputación de Valencia, Rocío Gil, será la portavoz del grupo naranja en el hemiciclo provincial.

Impulsada por el portavoz en Les Corts, Toni Cantó, la exfallera mayor de València tendrá una posición destacada en la Diputación de Valencia. En el Ayuntamiento de la capital, por su parte, no ostenta ni la portavocía ni la portavocía adjunta.

Rocío Gil fue la número dos en la candidatura de Ciudadanos al Ayuntamiento de València, por detrás del alcaldable Fernando Giner. Más tarde fue elegida diputada provincial por su formación. Allí, estará acompañada del secretario autonómico de Acción Institucional de Cs, Jesús Jimeno, y el secretario provincial de Organización del partido, Juan Córdoba.

Si la posición de Gil ya se había reforzado tras su entrada en el organismo provincial, ostentar la portavocía supone una mayor visibilidad. Fuentes del partido auguran una prometedor futuro a la joven política y la sitúan en los próximos años en una lista de importancia o en una posición destacada en el consistorio de València.

Noticias relacionadas

PPCV y Ciudadanos recurrirán la enmienda del Impuesto de Sucesiones aprobada por el Botànic II

Por  - 

Les Corts aprobaron este lunes, con los votos a favor de PSPV, Compromís y Unides Podem una bonificación del Impuesto de Sucesiones del 99% para empresas agrícolas e individuales sin límite de facturación anual, así como para las entidades con participaciones siempre y cuando su cifra de negocio no supere los 10 millones. El Partido Popular y Ciudadanos anunciaron un recurso de reposición que, de prosperar, suspendería de facto la bonificación de este tributo aprobada por el tripartito  

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email