Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 21 de enero y se habla de TOQUE DE QUEDA coronavirus PLAN RESISTE FUNCIONARIOS
GRUPO PLAZA

positivo informe

Capotazo de Morgan Stanley a Telefónica: la ve un 34,8% más alta en bolsa

17/09/2018 - 

MADRID (EP). Los analistas de Morgan Stanley consideran que Telefónica cuenta con buenos fundamentales, suficiente para mantenerse neutral sobre el valor, y sitúan el precio objetivo en 9 euros, un 34,7% por encima de los 6,682 euros a los que cerró el pasado viernes en bolsa.

El banco estadounidense, que publica su informe sobre Telefónica tras los de Goldman Sachs y JP Morgan, es más optimista que ambos y estima que la ola y la presión de las divisas debería llegar a su fin pronto. Morgan Stanley estima que el resultado bruto operativo (Oibda) de Telefónica crecerá un 3% en 2020 para posteriormente estabilizarse.

En cuanto a la deuda, cree que la compañía todavía tiene posibilidades de reducción del endeudamiento de manera inorgánica y destaca que Telefónica no tiene ningún problema de liquidez. Además, destaca como favorable que el coste de la deuda está disminuyendo. Por último, Califica de alentadores los datos de portabilidad correspondientes al mes de agosto en España.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email