X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 9 de diciembre y se habla de eresa resonancias magnéticas SANIDAD Botànic II adu mediterraneo
GRUPO PLAZA

presenta 'números rojos' de 

Cara y cruz de Oryzon Genomics: eleva sus ingresos un 42% y sextuplica sus pérdidas

25/10/2019 - 

MADRID (Ep). Oryzon Genomics contabilizó unos pérdidas de 2,7 millones de euros en los nueve primeros meses del año, frente a los 'número rojos' de 422.000 euros del mismo periodo del año pasado, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Para la compañía, este resultado negativo es "acorde" a la especificidad del negocio de la biotecnología, ya que la sociedad se encuentra en fase de desarrollo y en un periodo de maduración de sus productos a largo plazo.

En este sentido, los ingresos a cierre del tercer trimestre de 2019 ascendieron a 7,4 millones de euros, lo que supone un incremento del 42,3% respecto al tercer trimestre de 2018, procedentes en su totalidad de trabajos realizados por la empresa para su activo.

Asimismo, la compañía biotecnológica aumentó cerca de un 52% su capacidad inversora en el I+D, hasta los 8,2 millones de euros, de los que 7,4 millones correspondieron a desarrollo y 0,8 millones a investigación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email