Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

dos proyectos de pop, en valència

Cara y cruz: la sala Moon acoge los conciertos de Depedro y Miki Nuñez este fin de semana

7/01/2020 - 

VALÈNCIA. El próximo fin de semana, la sala Moon de València acogerá a dos reconocidos artistas del panorama nacional musical: el madrileño Depedro y el joven barcelonés, Miki Núñez. Ambos presentarán sus últimos trabajos, Todo va a salir bien (2018) y Amuza (2019), respectivamente. Dos propuestas rítmicas, pero diferentes, que sorprenderán a los asistentes al club del grupo Salamandra ubicado en San Vicente Màrtir, 200.

Depedro será el primero en actuar, y lo hará el viernes 10 de enero a partir de las 22:00 horas. Jairo Zavala, que es su nombre real, se subirá al escenario en este fin de gira de Todo va a salir bien con un lema claro: saldremos de esta. Este nuevo capítulo musical del cantante no es una mera recopilación de andanzas, sino que son las canciones más conocidas de su repertorio reforzadas por una banda. Un trabajo que salió del Estudio 1, Colmenar Viejo (Madrid), con la producción del propio Jairo, que es quien mejor conoce su recetario. Todo ello aderezado por Santiago Auserón, Coque Malla, Vetusta Morla, Amparo Sánchez, Luz Casal, Camilo Lara, Fuel Fandango e Izal.

Todo va a salir bien le ha llevado a actuar llenando recintos ante miles de personas en España, Europa y América; generando emociones, alegría y felicidad. Tras este periodo, Depedro se retirará unos meses a componer y grabar su nuevo disco.

Solo un día después, el sábado 11 de enero a partir de las 21:00 horas, será el turno de Miki Núñez, ex concursante del programa Operación Triunfo y representante de España en Eurovisión en el último año. Miki se subirá al escenario de Moon para presentar su primer disco de estudio, AmuzaEn esta primera gira del catalán, el público podrá escuchar las 13 canciones del proyecto, además de algunos de los himnos que le gusta cantar con su banda, con la que lleva tocando desde hace tiempo. El sonido influenciado por la creciente escena mestiza catalana —pero también por soul, ska, reggae o pop latino—, está más que presente en este álbum producido por Roger Rodés y grabado en Medusa Studios que lleva por mensaje: "Celébrate". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email