GRUPO PLAZA

El consistorio ha puesto en marcha una plataforma online y una app

Carcaixent estrena un escaparate digital para promocionar el comercio local

17/12/2020 - 

VALÈNCIA. El Ayuntamiento de Carcaixent ha puesto en marcha una plataforma online de compras para promocionar el comercio local: comerccarcaixent.es. Se trata de un espacio web y de una aplicación que han creado desde la concejalía de Comercio para favorecer las compras en los establecimientos del municipio.

Hasta el momento, ya se han adherido más de 50 establecimientos a esta plataforma digital en la cual pueden incluir sus productos y servicios. Además, el escaparate online también cuenta con un apartado de promociones y ofertas, en el cual se podrán consultar todas las ofertas que han preparado los establecimientos para la campaña de Navidad.

Según han explicado desde el consistorio, la puesta en funcionamiento de la plataforma tiene como objetivo ser una herramienta de modernización y digitalización comercial, que busca una adaptación en las ventas por Internet para el comercio local. "Es una necesidad que se ha puesto de manifiesto, aún más, después de observar la evolución positiva de las compras online durante la pandemia", han señalado.

La regidora de Comercio, Sara Diert, ha puesto de manifiesto que el futuro del comercio de proximidad pasa por la digitalización: "hemos estado trabajando durante mucho de tiempo en esta plataforma para que el pequeño comercio de Carcaixent pueda promocionar sus productos a través de internet y llegar a más gente".

Diert ha animado a todos los vecinos y vecinas del municipio a entrar a la web o descargarse la aplicación para conocer "todos los servicios y productos que pueden encontrar sin salir de Carcaixent". Además, también ha recordado a los establecimientos y servicios para todavía no forman parte de la iniciativa que pueden adherirse a ella.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme