GRUPO PLAZA

tienen una flota de 50 Smart For Two 100% eléctricos

CarGreen, la nueva forma ecológica de desplazarse por la ciudad

31/08/2021 - 

VALÈNCIA. CarGreen Movilidad Sostenible S.L.es una empresa valenciana que tiene como objetivo claro facilitar la movilidad ciudadana de una forma sostenible que contribuya a la no contaminación. Con una flota de 50 Smart For Two 100% eléctricos, CarGreen ofrece la posibilidad de desplazarse de forma cómoda, silenciosa y asequible por la capital valenciana.

Tras descargar la App (en IOS o Android) y completar el perfil y sus datos, el usuario podrá sumarse a su comunidad. Solo necesitará DNI, permiso de conducir y un método de pago. Al completar estos pasos, verá un mapa de la ciudad con todos los vehículos disponibles y las delimitaciones. Puede conducir por fuera de este mapa y acceder a cualquier punto que necesite siempre adaptando su viaje a la autonomía y batería disponibles en cada vehículo. Para cerrar la reserva, deberá estar en el interior del mapa, solo tendrá que aparcar en un lugar correcto y finalizar reserva siguiendo los pasos, la App le irá guiando.

Durante todo el proceso de reserva deberá asegurarse de tener suficiente batería en su Smartphone y el Bluetooth activado, para poder seguir los pasos de forma correcta. Es tan fácil como salir a la calle con su Smartphone, buscar su vehículo y reservarlo en unos sencillos pasos. De esta forma, podrá conducir durante el tiempo que desee y desplazarse a donde necesite. Solo pagará por los minutos utilizados, siendo 0,33 céntimos el precio general de salida. Para los más previsores, también tienen la opción de la suscripción mensual, en la que el usuario pagará 9,90 euros y tendrá 30 minutos para utilizar en sus viajes con CarGreen durante un mes. 

Si sobrepasa esos minutos, el precio volverá a ser el regular, y pasado un mes desde el inicio de la suscripción, esta se renovará automáticamente. Siguiendo las Normas Generales de Tráfico y teniendo la zona azul de aparcamiento totalmente gratuita, es la mejor forma de desplazarse por la ciudad por su comodidad, su precio y su contribución al cuidado del planeta. Con más de 100km de autonomía, sus coches son 100% eléctricos y valencianos y 0% emisiones. Además, conectando el modo ECO contribuirás a una forma de conducción más sostenible aún.

Las ventajas son la conducción silenciosa, la contribución al Medio Ambiente y el fácil aparcamiento, al tratarse de coches de 2 plazas es mucho más sencillo de aparcar. Consulta en el mapa las zonas donde puedes estacionar y contrólalo todo desde tu App. Además, en el interior de cada coche encontrarás una pegatina explicativa de como encender el coche. Para cualquier otra duda o segurencia, tienen un Whatsapp y un correo electrónico que se encuentra en el apartado de “Ayuda” en la App.

CarGreen es el cambio, la forma de moverse con cero emisiones contaminantes y acústicas emitidas por los vehículos que utilizan combustibles fósiles. Solo hay un planeta y se necesita respirar aire limpio libre de contaminación. CarGreen acerca la movilidad sostenible a cualquier persona sin necesidad de que compre un vehículo eléctrico. La Revolución Verde ha llegado a Valencia, y ya se puede formar parte de ella.

Se pueden seguir en todas sus redes sociales para enterarse de las últimas novedades en cuanto a flota y servicios. Además, en su canal de Youtube tienen varios vídeos en diferentes idiomas en los que explican a detalle todo el proceso de descarga y suscripción en la App y de reserva de sus vehículos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email