VALÈNCIA. El octavo invitado en los desayunos electorales de Valencia Plaza de cara a las elecciones autonómicas y municipales del próximo 28 de mayo es el candidato de Vox a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Carlos Flores Juberías.
En estos encuentros han participado ya los cinco aspirantes a dirigir el Ayuntamiento de València cuyos partidos tienen representación en el consistorio -Compromís, PP, PSPV, Ciudadanos y Vox-. En la segunda ronda de estos desayunos electorales, son protagonistas los candidatos a la Generalitat Valenciana con escaños en Les Corts Valencianes.
En esta cita, prevista para su publicación el lunes 15 de mayo, Carlos Flores comenta sus aspiraciones de mejorar el resultado de Vox en los próximos comicios y sus propuestas autonómicas: la bajada de impuestos, el adelgazamiento de la administración, la recentralización de competencias o un proyecto de libertad educativa, entre otros.
El candidato, además, advierte al PP de que necesitará a su partido si da la suma para gobernar la Generalitat y critica la estrategia de los populares de hablar de un posible Ejecutivo en solitario con un desprecio a los votantes de Vox.