VALÈNCIA (EFE). El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha mantenido un encuentro de trabajo con el presidente de la aerolínea Air Nostrum y la operadora ferroviaria Iryo, Carlos Bertomeu.
La reunión se enmarca en la ronda de encuentros empresariales que mantiene Mazón con las principales compañías vinculadas a la Comunitat Valenciana, con el objetivo de estrechar la colaboración de la Generalitat con compañías que generan empleo, riqueza y cohesión social, según informa la Generalitat.
Air Nostrum comenzó a operar en 1994 con un primer vuelo Valencia-Bilbao, mientras que el operador privado de alta velocidad Iryo, participado por los socios de Air Nostrum, Globalvia y Trenitalia, es uno de los actores de la liberalización de la alta velocidad española.
Valencia Plaza
Busca estrechar la colaboración con compañías que generan empleo y riqueza
Carlos Mazón se reúne con Air Nostrum e Iryo en su ronda de reuniones empresariales
- Carlos Mazón se reúne con el presidente de Air Nostrum e Iryo, Carlos Bertomeu. Foto: GVA
Últimas Noticias
-
1La Generalitat de Catalunya afirma que se han cumplido los "principales objetivos" de contención de la peste porcina
-
2El Gobierno prevé destinar 13.000 millones en diez años a la empresa estatal de vivienda
-
3El Gobierno impulsará a principios de 2026 una ley para limitar la colaboración público-privada en Sanidad
-
4Iberdrola se adjudica más de 170 millones para proyectos de almacenamiento en la subasta con fondos Feder
-
5Nereu Soto insinúa la “patria desconfigurada” en Espacio Modotti
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Carlos Mazón se reúne con Air Nostrum e Iryo en su ronda de reuniones empresariales · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies