VALÈNCIA (EP). El president de la Generalitat, Carlos Mazón, viajará a Cataluña la primera quincena de marzo para reunirse con empresarios y para explicarles cómo está avanzado la Comunitat Valenciana y el nuevo marco de inversión que tiene esta autonomía.
En declaraciones a los periodistas antes de presentar la nueva marca que integra al IVACE y la AVI, Mazón ha señalado que están a punto de ultimar la fecha concreta de su visita, en la que se reunirá con Foment del Treball y con algunas otras empresas que están todavía cerrando.
"Creo que es muy bueno que en todas las comunidades españolas sepan lo que está ocurriendo en la Comunitat Valenciana, cómo estamos avanzado, cómo estamos trabajando y qué nuevo marco de inversión, desarrollo, bajada de impuestos, simplificación administrativa y marco para la innovación estamos poniendo en marcha", ha afirmado.
Además, ha dicho que para él, será un placer poder estar con uno de los principales clientes de la Comunitat Valenciana, que es el mercado catalán.
Preguntado sobre si tiene prevista alguna reunión con el presidente catalán, Pere Aragonés, para tratar cuestiones relacionadas con el agua, Mazón ha dicho que no.
Promete "transparencia absoluta" sobre las llamadas de ese día del 'president' y carga contra la CHJ o Aemet por no ir a la primera comisión de investigación