X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Carlos Prades, nuevo presidente de la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte

6/07/2018 - 

VALÈNCIA. (EP) La Asamblea Extraordinaria de la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte (FVET) ha elegido a Carlos Prades como nuevo presidente, en sustitución de Francisco Corell, quien se ha despedido después de 20 años en el cargo.

En su primera intervención como presidente Prades ha pedido la colaboración de todos porque este es el proyecto "de todos los asociados" y ha asegurado que el cargo "es una gran satisfacción pero también una gran responsabilidad", ha informado la FVET en un comunicado.

"Es incuestionable que hay un gran trabajo realizado en los últimos, siempre con el beneficio del sector como meta y esto es lo que debe motivarnos para que siga siendo así pero también para desarrollar nuevas iniciativas", ha manifestado el nuevo presidente.

Respecto a los ejes de esta etapa, ha citado la necesidad de "potenciar las capacidades, estudiar la posibilidad de dar más servicios a los asociados, ayudar a las empresas y revisarnos internamente cuestionándonos todo para mejorarlo".

Por su parte, el presidente saliente, ha agradecido a todos la colaboración prestada en todo este tiempo y ha deseado a la nueva junta "lo mejor" pidiendo el "máximo apoyo" por parte de todos los asociados.

Carlos Prades es el presidente de la Asociación de Empresas de Logistica y Transporte de Contenedores del Puerto de Valencia (ELTC) y su candidatura ha estado avalada por todas las asociaciones que forman la Federación. Es director de Grupo Torres, empresa dedicada al transporte de contenedores a nivel nacional y está vinculado a la actividad del transporte desde hace 25 años. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email