GRUPO PLAZA

el 9 de noviembre

Carlos Tarque lleva a València su primera gira en solitario después de M Clan 

11/09/2018 - 

VALÈNCIA (VP/EP). Carlos Tarque publicará el próximo 5 de octubre su primer disco en solitario al margen de M Clan. Titulado como Tarque, contará con una gira de presentación que arrancará el 2 de noviembre en la Sala Albéniz de Gijón y con la que llegará el próximo viernes 9 de noviembre a la Sala Moon de València y el 26 de enero a Castellón.

El calendario incluye paradas en Valladolid (3 de noviembre, Lava), València (9 de noviembre, Sala Moon), Zaragoza (10 de noviembre, Oasis), Pamplona (30 de noviembre, Zentral), Bilbao (1 de diciembre, Kafe Antzokia) y Alicante (14 de diciembre, The One).

Luego visitará Sevilla (15 de diciembre, Custom), Madrid (22 de diciembre, Sala But), Barcelona (29 de diciembre, Apolo), Santander (11 de enero, Escenario Santander), Santiago de Compostela (12 de enero, Capitol), Murcia (25 de enero, Sala Rem) y Castellón (26 de enero, Fiesta Bienvenida del año).

Las entradas estarán a la venta a partir de este viernes en Eventbrite. Hasta ahora, Tarque ha estrenado el primer single de adelanto, Ahora y en la hora, ya disponible en las plataformas de streaming.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email