GRUPO PLAZA

campaña con el lema 'el presidente de todos'

Carlos Mazón lanza una campaña en vallas y mupis ante un hipotético adelanto electoral 

14/09/2021 - 

ALICANTE/VALÈNCIA. El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha estrenado este lunes una campaña en vallas y mupis de las principales ciudades de la región con el objetivo de dar a conocer su imagen. Desde la formación popular explican que la campaña se ha lanzado con este objetivo y ante la posibilidad de que el presidente de la Generalitat se plantease un hipotético adelanto electoral y convocara elecciones, que el electorado conozca y sepa que la alternativa es Carlos Mazón como candidato del PP. 

La campaña se ha estrenado, por el momento, en estos dos soportes -vallas y mupis urbanos-, pero en breve se lanzará a través de los perfiles de las redes sociales del PPCV. En esta campaña, Mazón se presenta como El presidente de todos. Como se puede ver en la imagen, en el cartel se destaca la figura del candidato y el lema, y el logo del PPCV queda en una esquina.  En los mupis, el logo del PP tiene más protagonismo.

Este tipo de iniciativas, además de demostrar la necesidad de aumentar el grado de conocimiento sobre la figura de Mazón, van en línea con su intención desde que tomó las riendas del partido. Su ejecutiva ya se conformó como un comité de campaña dirigido a trabajar en clave electoral a todos los niveles, de manera que consolidada esa estructura autonómica, el objetivo es que un adelanto de los comicios no les pille desprevenidos. De hecho, otra de las campañas de los próximos días será la relacionada con propuestas de política fiscal. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email