VALÈNCIA. La promotora Cero en Conducta retoma su actividad el próximo viernes 3 de julio en el espacio Jardines del Palau, el restaurante asociado al Palau de la Música. Para la ocasión han organizado una serie de conciertos sumados a una conversación dirigida titulada Relatos de confinamiento donde se contarán y se debatirá abiertamente los puntos de vista de un suceso tan impactante como el de un confinamiento en la sociedad de la comunicación y la interacción. Tras ello, darán comienzo los conciertos junto con las luces del atardecer. Se cerrará el evento con un DJ set de Cero en Conducta.
El evento contará con la actuación de Carlota, la cantante y compositora valenciana de 19 años conocida por ser una de las fundadoras del sello Futuras Licenciadas, y por el lanzamiento en mayo de 2019 de Tobillos, single de su primer EP.
Acto seguido actuará Nawan, el proyecto en solitario y autoproducido con sintetizadores y un teléfono como micrófono que habla de las cosas que le pasan o que siente, con un tono nostálgico pero también motivador.
El evento se desarrollará cumpliendo las medidas de seguridad ajustadas a la normativa. Será obligatorio el uso de mascarillas tanto para el personal como para el público. El espacio estará delimitado por mesas y sillas en las que estará el público con una distancia de seguridad de dos metros entre mesa y mesa y por marcas en el suelo en caso de asistencia individual. Habrá un aforo máximo de 150 personas y el acceso al espacio estará controlado.
Cero en conducta mantiene su compromiso ecológico e insiste en recomendar la asistencia al evento a pie o en bicicleta, además se utilizarán vasos desechables ecológicos y se procederá a la recogida selectiva de residuos para su posterior reciclaje.
El power dúo gallego presentará su tercer LP, Maleza, el próximo 10 de febrero en la sala 16 Toneladas. Les acompaña la banda de metalcore valenciana Diàspora, que también estrena disco, Despertar o morir