Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Casado y Rivera coinciden con el Rey en la "defensa" y "vigencia" de la Constitución

25/12/2018 - 

MADRID/VALÈNCIA (EP/VP). El presidente del PP, Pablo Casado, se hizo eco de una frase del Rey Felipe VI en el discurso de Navidad este lunes, con la cual el monarca recordó que "las reglas que son de todos deben respetarse por todos", celebrando la defensa y la "vigencia de la Constitución".

"Las reglas que son de todos deben respetarse por todos". En su mensaje de Navidad el Rey Felipe VI ha defendido el legado de la Transición, la vigencia de la Constitución para tutelar nuestros derechos y libertades, y el futuro de los jóvenes en una España fuerte y unida", dijo Casado en su cuenta de Twitter.

El líder de los populares hizo esta mención a las palabras de Felipe VI poco después de que el monarca pronunciara su tradicional discurso navideño por televisión. Casado destacó así el llamamiento del Rey a una convivencia basada en el respeto a la Constitución.

Rivera también menciona la "convivencia"

Por su parte, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se mostró "de acuerdo" con el Rey Felipe VI en el tradicional discurso navideño del monarca, haciendo hincapié en la "convivencia" como "patrimonio" de la democracia, la cual deben "asegurar" defendiendo la "igualdad, la libertad y la unión".

"La convivencia es el mayor patrimonio, la obra más valiosa de nuestra democracia". De acuerdo con el Rey: nuestro mayor reto es asegurar esa convivencia defendiendo la igualdad, la libertad y la unión", dijo Rivera en su cuenta de Twitter, poco después del discurso este lunes en la víspera de Navidad.

Rivera cerró su mensaje coincidiendo también con Felipe VI en la importancia de seguir trabajando por la modernización de España. "Miremos al futuro para modernizar y seguir mejorando nuestra gran nación", apuntó, acompañando su tuit de un emoticono de la bandera de España y una foto del Rey durante su intervención en televisión.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email