VALÈNCIA. Casas inHAUS, empresa referente en innovación y tecnología en el mundo de la construcción y líder a nivel nacional en la construcción de vivienda industrializada de hormigón de alta gama, ha resultado la ganadora del Accésit Innovación del Premio Nacional Joven Empresario 2019.
La candidatura de Casas inHAUS ha sido elegida entre las finalistas de la misma categoría: Codesian, Norteña e InooUP Farma SL. Rubén y Sergio Navarro, arquitectos y gerentes de Casas inHAUS han recogido el premio en el Ayuntamiento de Madrid, donde tuvo lugar la gala a cargo del Presidente del CEAJE Fermín Albadalejo y la Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social Magdalena Valerio.
Entre más de 350 candidaturas presentadas, Casas inHAUS ha sido destacada en el campo de la innovación, que forma parte de su ADN desde su nacimiento. INHAUS LAB, sede de Casas inHAUS en la población valenciana de Almussafes, es un polo de innovación en la tecnología de la construcción. Una superficie de más de 4.000m2 donde un equipo de más
de 80 personas trabajan día a día en un I+D contínuo, que busque una mejor calidad que ofrecer a los clientes de INHAUS.
Casas inHAUS ha introducido en el proceso de fabricación de sus viviendas un sistema basado en la mecanización de fabricación de vehículos gracias al control de rendimientos, coordinación de producción, al almacenamiento y gestión de personal, por lo que un contexto como el del Parque Industrial Juan Carlos I hace que las sinergias crezcan de forma natural.
Un año más, CEAJE, organismo que promueve la consolidación y crecimiento de los Jóvenes Empresarios a nivel nacional, ha convocado el Premio Nacional Joven Empresario, con el que busca premiar a aquellos jóvenes y sus proyectos empresariales por la creación de riqueza, empleo y compromiso, con un marco de relaciones laborales justo e integrador, y por su responsabilidad social y su contribución a la modernización y adaptación del tejido empresarial español a las nuevas realidades del siglo XXI.