Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

NUMEROSOS RETRASOS

Casi 40 vuelos cancelados en Valencia y Alicante en una nueva jornada de huelga francesa

21/03/2016 - 

VALENCIA. Casi una cuarentena de vuelos, entre llegadas y partidas, han sido cancelados para esta jornada en los aeropuertos de Valencia y Alicante. También se han producido retrasos en más de cincuenta líneas. La cifra se suma a la treintena registrada ayer, cuando comenzó la huelga de controladores franceses, quienes protestan por la falta de efectivos y convocan paros hasta mañana. 

Concretamente, en el aeropuerto de Valencia se anuncian las cancelaciones de llegadas y partidas de Milán (Ryanair), Bruselas (Vueling, Iberia), Ámsterdam (Vueling, Iberia) y París (Vueling, Iberia, British Airways). 

Asimismo, en Alicante-Elche se prevé la anulación de los vuelos de Colonia (Ryanair), Estocolmo (Ryanair) Maastricht (Ryanair), Hamburgo (Ryanair), Birmingham (Ryanair), Bremen (Ryanair), Leeds (Ryanair), Londres (Ryanair, easyJet), Manchester (Ryanair, easyJet), Leicestershire (Ryanair) y Dublín (Ryanair). La compañía Ryanair es, por tanto, la más afectada desde este aeropuerto. 

Un total de 161 vuelos con destino a ciudades europeas se han visto afectados y han sufrido retrasos debido a que la ruta sobrevolaba territorio francés. El malestar en los aeropuertos es latente, ya que muchos viajeros se han encontrado con que se truncaban sus vacaciones de Semana Santa. 

En el total de España, por aeropuertos, se han cancelado 47 vuelos en Barcelona-El Prat, 30 en Alicante, 28 en Palma de Mallorca, 18 en Málaga-Costa del Sol, once en Madrid, ocho en Sevilla, seis en Santander, cuatro en Girona, tres en Valencia, tres en Tenerife Sur, uno en Bilbao y uno en Vitoria.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email