VALÈNCIA. Casual Hoteles ha tomado hoy la decisión de suspender temporalmente las actividades de todos sus hoteles ante la emergencia sanitaria causada por el Covid-19.
Permanecerán abiertos durante unos días más Casual Vintage València, Casual del Cine València y Casual de las Letras Sevilla, únicamente para dar servicio a los clientes que aún se encuentran alojados en ellos.
La decisión ha sido tomada con el fin de proteger al máximo la salud de los más de 200 empleados de la cadena. Según explicó el fundador y director general de Casual Hoteles, Juan Carlos Sanjuan, este cierre temporal no representa el despido de ningún empleado.
La empresa ha dado vacaciones a todos sus trabajadores, incluyendo a aquellos que ocupan puestos en las oficinas centrales de la cadena, y mantendrá únicamente servicios mínimos de gestión.
“Estamos luchando para garantizar la seguridad de nuestros empleados y vamos a seguir trabajando con uñas y dientes por ellos”, explicó Sanjuan. La empresa anunció que pone todos los hoteles de la cadena en Valencia a disposición de las autoridades de la Comunidad Valencia, a fin de que puedan servir para ayudar en los esfuerzos sanitarios de lucha contra el coronavirus.