VALÈNCIA (EP). La candidata del PP a la Alcaldía de València, María José Catalá, ha asegurado que hoy es "un día muy importante, fundamental y trascendental" para la capital y ha animado a "todo el mundo a que salga a votar con muchas ganas, con ilusión de transformar y sobre todo para hacer posible un cambio en la ciudad". "A València le hace mucha falta", ha subrayado.
"Es muy importante -ha insistido- que la gente salga y participe en unas elecciones que son muy importantes para esta ciudad y para la Comunitat porque realmente nos jugamos mucho, nos jugamos el futuro de una ciudad que aspira a mucho, que está orgullosa de sí misma y que, desde luego, tiene muchas cosas que ofrecer y mucho que demostrar en el panorama nacional e internacional".
La candidata, que se encuentra en la recta final de su embarazo, ha asegurado, a preguntas de los medios, que se encuentra bien. "Ya se nota un poquito que se va acercando el nene, pero la verdad es que nos hemos ayudado mutuamente y lo hemos llevado bien los dos y espero que todo salga bien hoy y después, evidentemente, la máxima prioridad es que él nazca bien, cuando él quiera y a partir de ya, que sea lo que Dios quiera. Es el segundo y nunca sabes cuándo te va a tocar".
"Si quiere nacer esta noche, pues esta noche, no pasa nada", ha bromeado tras ejercer su derecho a voto en el colegio habilitado en el IES San Vicente Ferrer