VALÈNCIA. (EP) La alcaldesa de València, María José Catalá, se ha reunido con el presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV) y vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Salvador Navarro, para profundizar en la colaboración público-privada y transmitir apoyo al tejido empresarial de la ciudad para crear más puestos de trabajo y de mayor calidad y atraer inversiones.
Al encuentro, celebrado este viernes en el Ayuntamiento, en las dependencias de Alcaldía, también han asistido la presidenta de CEV Valencia, Eva Blasco, y la secretaria general adjunta de esta organización, Esther Guilabert, ha detallado el consistorio en un comunicado.
La reunión, que se ha celebrado apenas unos días después de que Catalá fuera elegida como alcaldesa de València el pasado sábado, ha tenido el objetivo de profundizar en la colaboración público-privada y de transmitir el apoyo municipal al tejido empresarial para crear "más puestos de trabajo y de mayor calidad" y atraer inversiones para la ciudad.
"Profundizamos en las vías de colaboración para el impulso de la economía valenciana, la generación de empleo y la atracción de inversiones en la ciudad", ha señalado Catalá en redes sociales tras el encuentro.
Por su parte, desde la CEV han agradecido a la alcaldesa de València que haya escuchado "las principales demandas del tejido empresarial valenciano".